Modificar la Interfaz simplificada e Interfaz estándar por dafault
Inicio > Soporte > Incidentes > Gestión de Plantillas
ó
front/tickettemplate.php
Seleccionar de la lista de plantillas de incidentes la denominada "Default".
Pestaña Campos Obligatorios:
Aquí se agregan los campos que son obligatorios en las distintas interfaces, cuando se selecciona "Interfaz simplificada + Interfaz estándar" quiere decir que esos campos son obligatorios tanto en la interfaz simplificada (la que ven los usuarios) y en la interfaz estándar (la que ven los técnicos).
Aquí se agregan los campos que van a venir de forma predeterminada, si existe una categoría que usted quisiera que se estuviera de forma predeterminada aquí es donde se configura, el usuario puede cambiarla en el momento de generar el incidentes.
Pestaña Campos Ocultos:
Aquí se agregan los campos que se van a ocultar, cuando se oculta un campo se oculta en ambas interfaces.
Muestran una vista previa de como esta quedando la configuración en sus respectivas interfaces.
Pestaña Categoría de Incidentes:
POR DETERMINAR SU USO.
Tips útiles:
El campo "Tipo de servicio" es igual a "Elementos Asociados"
El campo "Observadores" es igual a "Observador"
como aplico esta nueva plantilla para la creación de casos
ResponderEliminarHola como puedo agregar un nuevo estado??
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