Inicio > Configuración > Notificaciones
Enable followup: Si
Nota: Si se elige no, no se tendra el sistema de notificaciones ni por email ni por el navegador.
Enable followup vía email: Si
Nota: Si se elige no, no se tendra el sistema de notificaciones por email.
Enable followup from browser: Si
Nota: Si se elige no, no se tendrá el sistema de notificaciones por el navegador.
Clic en "Configuración de seguimientos por correo"
EMAIL NOTIFICATIONS
Correo del administrador: correo del administrador
From email:
Reply-to-address:
Nombre del administrador:
From name:
Nombre para Responder-a:
Agregar documentos en notificación de incidente: No
Nota: si se pone sí, esto quiere decir que en los mensajes de correo electrónico estarán adjuntos los documentos que el usuario haya colocado en el ticket.
Firma de los mensajes: Aqui va la firma de los mensajes que se ven en el correo electrónico.
Nota: el "Generado automáticamente por GLPI x.x.x", no se puede modificar y siempre va debajo de la firma que coloquemos.
Modo de envió de correos: Seleccionar el método que el administrador de correo diga
Try to deliver again in (minutes): 5
Máx. delivery retries: 5
SERVIDOR DE CORREO
Check certificate: No
Servidor de SMTP: mail.intra.ve o la ip del servidor
Login SMTP (opcional):
Email sender:
Puerto: 25 o el que el administrador de correo diga
Contraseña SMTP (opcional)
Para probar si la configuración del correo esta buena, clic en guardar y luego en Mandar un mensaje de prueba al administrador, si te llega el mensaje es que esta bien configurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario